top of page
FRANJA-ODS.jpg
Para los                                            la Agenda 2030 es una oportunidad clave para generar transformaciones sociales que permitan mejorar la condiciones de vida de toda ciudadanía. Por esta razón, estamos plenamente comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), reconociendo que, cada uno de nosotros tiene el poder y la responsabilidad de contribuir al lograr las metas que esta agenda global nos propone.
Nombre NEGRO LARGO-04.png
franja-ods.jpg

Nuestro enfoque ODS.

En                                                           promovemos una visión transformadora para el desarrollo de una sociedad sostenible; a través del conocimiento, la innovación, el trabajo cooperativo y la inclusión social. 
Nombre NEGRO LARGO-04.png
ENFOQUES-DE-ODS.png

PLANETA

PERSONAS

PROSPERIDAD

PAZ

ALIANZAS

Nuestro enfoque se basa en promover una cultura empática y comprometida, la igualdad de oportunidades, el respeto a los derechos humanos, la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas en todas las etapas y contextos.

Nuestro enfoque se basa en promover prácticas sostenibles en todas nuestras acciones y actividades. Trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental, conservar los recursos naturales, mitigar el cambio climático y proteger la biodiversidad.

Nuestro enfoque se basa en fomentar el desarrollo de comunidades resilientes y prósperas, fortalecer los sectores productivos de manera sostenible e impulsar la formación y el emprendimiento como medios para generar oportunidades y promover la innovación.

Nuestro enfoque se basa en fomentar la resolución pacífica de conflictos, el respeto a los derechos humanos y la promoción de la igualdad y la inclusión.

Nuestro enfoque se basa en construir alianzas estratégicas y sólidas, basadas en el respeto mutuo, la transparencia y la responsabilidad compartida.

¡Tú compromiso es el motor del cambio!

Sé un                                           comprometido con un mundo más justo, equitativo y sostenible.
Nombre NEGRO LARGO-04.png
Juntos, podemos hacer la diferencia y alcanzar un futuro en el que todas las personas puedan prosperar, el planeta sea protegido y la paz prevalezca.
bottom of page