Portada Gracias Eje Cafetero y Antioquía.jpg
 

ASÍ CERRAMOS

LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL POTENCIA CREATIVA

Tras cuatro semanas de conciertos, actividades culturales y muestras empresariales, culmina este gran evento.

El primer Festival Potencia Creativa finaliza su recorrido en el Eje Cafetero y Antioquia tras cuatro semanas de conciertos, muestras empresariales, actividades culturales y espacios de aprendizaje.

Este evento reunió a más de 300 emprendedores, artistas e investigadores de la región cafetera. Contó con la participación de más de 7.000 asistentes y 20 entidades aliadas. Los departamentos de Risaralda, Quindío, Caldas y Antioquia fueron el espacio para conectar a líderes, emprendedores, organizaciones y artistas que impulsan la productividad y el desarrollo del país.

Durante los meses de abril y mayo cientos de personas fueron testigos de muestras artísticas, musicales y empresariales. Con la participación de artistas como dj Laura Castro y la agrupación de música urbana Los Traviesos y nuevas estrellas emergentes las cuales fueron: Zaga Flow, Coranto, The class, Orquesta de la Universidad del Quindío, Grupo chirimía UCM, Trio música Colombiana UCM, Viaje sonoro, Son de fuego, Arabela Espectáculos, Breakin Pereira, E.F.D.A Escuela de Danzas, Laboratorio musical, Fundación Cultural Renacer Folklórico de Manizales, Corporación Artística TARAB, SUCERKIA – Fundación Educativo y Cultural Volaren y Movimiento Urbano.

Una iniciativa del Ministerio de Cultura y la Corporación Ciudadanos Activos que busca promover, conectar, formar, inspirar y movilizar agentes de cambio del Eje Cafetero y Antioquia. Los diversos emprendimientos impulsan el desarrollo de la región, proyectando al eje cafetero y Antioquia como uno de los departamentos con mayor innovación, demostrando una vez más su capacidad de resiliencia, constancia y tenacidad.

¡Ahora las industrias creativas han impulsado sus emprendimientos en un escenario que esperan se repita!